martes, 11 de diciembre de 2018

Un día, un verso 20 y 21

He decidido postear los poemas de dos en dos para que sea más práctica su lectura en el blog... La lucha sigue!

Breve "on writing": He enviado "La Furia y La Tristeza" a Minotauro (Planeta) y Alfaguara (Random House), con vistas de enviarla también a Anaya en enero... que me cuesta 16 € el envío físico a Barna... sigo buscando ilustrador para "El pijama de madera" (novela gráfica steampunk-gothic de la cual tengo el storyboard y guión completos), por si algun@ os animáis! Y tratando de vender los últimos ejemplares de "El sonido del triángulo" que tengo en mi haber para empezar de 0 en 2019 con las ventas de Ediciones Javisa23... asimismo, "M3NÚ" no se está vendiendo en absoluto y creo que es por el tema del precio... pero en fin, ya vendrán mejores tiempos para la lírica... "Cruzados y metralletas" se está corrigiendo con lentitud debido a mi agitada vida laboro-familiar y ya estoy ideando nuevos horizontes metaliterarios que todavía no puedo desvelar... Ahora sí: los poemas 20 y 21 de "Un día, un verso", escritos a lo largo de este moribundo 2018.

3 de Julio:

Qué no se me olvide; que la poesía está entre estas rejas. Qué no se me olvide; que el silencio también suena. Qué no se me olvide; que vivo en la curva de tu sonrisa. Qué no se me olvide; respirar un momento antes del torbellino que es la vida... o la muerte.

24 de Julio:

Mordor siempre vuelve.
Es como si la mirada del Señor Oscuro no tuviera fin.
Pero esta vez blando la Espada de Isildur...
y no hay quien frente esta cabalgata
hacia la libertad y la Luz.


Miguel Díaz Romero (c) 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario