martes, 18 de junio de 2019

Poesía: Encarcelado en la casa de otros

Encarcelado en la casa de otros,
siempre es mi cuerpo, que quiere ser otro cuerpo,
o el original simplemente.
Buscándome en un 1994 que no ha de volver...
sólo quiero regresar al juego en el parque.
Este mundo no es el mío, no puede serlo.
Yo jamás hubiera nacido en un universo con dinero.
Dónde están mis alas, dos por costado, dónde mi espada, mi coraza y mi yelmo?
Tengo recuerdos del ángel que fui,
condenado al nacer a esta prisión de piel.
Deseo volver a andar laa Calles de Oro,
luchar contra las huestes del Mal junto a Él.
Lanzarme en picado contra los demonios de la ambición, el trabajo y la mentira.
Descansando cada noche sobre tu pecho rodeado de mis libros.
(c) Miguel Díaz Romero


Sígueme en instagram
@migueldiazromeroescritor
o algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario