viernes, 30 de enero de 2015

Hacia el Superhombre Tau

El superhombre Tau es, según el fraternalismo, aquella versión del hombre en su máximo exponente para la consecución del Bien Común. Es decir, el superhombre Tau es aquella persona que, conociendo el fraternalismo y haciéndolo propio, lucha diariamente por la consecución del Bien Común. ¿Y qué es el Bien Común? Es aquello a lo que debiera aspirar cualquier sociedad para no caer en la desgracia de la autodestrucción: cuanto más individualista, consumista y "dejada" es una sociedad, más cerca está de su final; y el Bien Común, que defiende ideales de Hermandad Universal, de lucha conjunta y de evolución personal por medio de valores objetivos, se alumbra como única arma pra contrarrestar este abismo.

Ser un superhombre Tau, o aspirar a serlo mejor dicho, no es tarea fácil: se convierte en una lucha contra uno mismo y contra las bases de la sociedad occidental actual que, por encima de todo bien común, premia la idolatría, el materialismo, y conduce a los seres que la integran al pensamiento cero: los que la manejan son cada vez más poderosos, y dirigen al rebaño (que ellos desean que seamos el resto) como bien les parece. Pero este superhombre Tau reconoce los valores objetivos que son intrínsecos al ser humano: libertad, justicia, bondad, etc... y trata de ponerlos en práctica siempre y ante cualquier situación.
Como se deduce, es una tarea casi imposible pero; teniendo como referentes a personas y personajes reales que sí lo lograron en el pasado o que lo están logrando hoy día; sabemos qeu se puede llegar a tal conversión y todavía más: que alcanzando esa conversión nos transformamos en lo mejor que podemos llegar a ser, y eso es la verdadera felicidad: una autorrealización total como individuos.

El método en teoría es sencillo: a través de la salud, conseguir un cuerpo sano; a través del estudio, conseguir una mente sana; y a través de la fe, conseguir un espíritu sano.
En el caso de quien escribe, trato de llevar a cabo estos tres logros a través del deporte, la lectura y la escritura, y de la práctica del Evangelio. Con la esperanza de, si algún día logro vencerme a mí mismo y alejarme de todo Mal, convertirme en esa versión mejorada de mí mismo y ser ese superhombre Tau del que escribo y con el que sueño que todos los seres del planeta sean algún día.

El fraternalismo práctico es la puesta en práctica de todos los aspirantes a superhombre Tau de los valores objetivos e innatos de la Humanidad; qeu la sociedad gobernada por los impíos se empeña en silenciar, ahogar y extinguir con todas sus fuerzas y por todos los medios; con el fin de la creación de una Hermandad Universal cuya base y objetivo es el Bien Común. La supervivencia como sociedad perfecta. La lejanía del abismo. La felicidad social; la aquiescencia del ser político. 

El fraternalismo no es una imposición política; ni se difunde o extiende mediante la publicidad o los medios de comunicación masivos... el fraternalismo debe extenderse mediante el buen ejemplo. Esto es, si yo soy practicante del fraternalismo: hago todo cuanto puedo por lograr la sanidad de mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, los que me rodean se darán cuenta de mi evolución a una mejor versión de mí mismo conforme vaya consiguiendo acercarme a tales ideales y, comprobando por ellos mismos, que soy más feliz que antes de emprender tal lucha, desearán de forma natural emprenderla también. Muchos pensarán: "Pero tal lucha es individual y no social; y el fraternalismo es el método para la consecución de una Hermandad Universal..." sencillo: cuantos más seres fraternalistas existan, más cerca se estará del objetivo social mediante la consecución de los objetivos individuales, llegando muchos a ser superhombres Tau completamente. "Y, si esto nunca se alcanza y, por mucho que unso pocos nos esforcemos por ser fraternalistas y la mayorái no se convierte, ¿diremos que el fraternalismo ha fracasado?" En ninguna manera. Pues el fraternalismo habrá triunfado en nosotros; que, alcanzando o no completamente la transformación en superhombre Tau; nos sentiremos mejor con nosotros mismos, seresmo más felices y nos congratularemos de al menos haberlo intentado. Viendo como fracaso a la sociedad que no se ha convertido que a nuestro empeño porque así hubiese sido.

La sociedad actual es el Gobierno del Mal; y los seres fraternalistas debemos combatirlo mediante la práctica de los valores humanitarios básicos. Y, si la sociedad jamás cambiare mediante la difusión de nuestro buen testimonio, no debiéremos sentirnos tristes o fracasados; sino orgullosos de haber conocido la realidad y, sintiendo que no nos satisface y nos arroja a la destrucción, haberla combatido pacíficamente con el poder de nuestras ideas, y de nuestro buen hacer en todos los campos y asuntos.

En cuanto al motivo de llamar e esta versión "Superhombre Tau", subrayo de nuevo: el Imperio Tau es una creación original de Games Workshop ltd. (Gran Bretaña) en el que los seres alienígenas que lo forman luchan por el objetivo de un Bien Supremo, liberados del fatídico individualismo, que les lleva a la evolución como individuos y como sociedad en general.

Gracias por leer... y pensar...

Encontrarás todo lo referente al fraternalismo de forma gratuita en este borrador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario